Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Fin del misterio: sorteo de 4 invitaciones para GuitarMasterClass.net

Destacado Sin-título-11

Published on febrero 4th, 2011 | by Jose

162

Fin del misterio: sorteo de 4 invitaciones para GuitarMasterClass.net


Muchos estabais impacientes por conocer cuál sería el premio que dije que se sortearía, pues bien, son ¡4 invitaciones de 6 meses para guitarmasterclass.net!

Algunos no conoceréis esta página, así que os digo de que se trata. Es una página con lecciones de guitarra en vídeo, con tablaturas en guitar pro, backing tracks a distintas velocidades, foro, lick del día, etc. Hay lecciones de todo tipo (todas en vídeo) y de muchos estilos de música: metal, country, blues…

Además, las lecciones tienen una puntuación que indica su dificultad, por lo que es muy fácil elegir qué lecciones practicar desde los resultados de cualquier búsqueda.

El reproductor es muy cómodo, y los vídeos tienen muy buena calidad. Como veis en la foto tiene backing tracks a distintas velocidades, metrónomo, el nivel de dificultad de la lección y, una de las cosas que más me gustan, cada lección está dividida en varias partes (se accede a cada parte desde los números que hay encima del reproductor), lo que ayuda mucho a la hora de practicar.

El resto de la página incluye un foro muy activo, una “knowledge base” con información sobre equipo, técnica, etc, un chat con el que a veces puedes hablar con los profesores y mucho más.

Sobre las invitaciones

Cada una de las invitaciones tiene una validez de 6 meses, y su precio (fuera del sorteo) es de 150$, es decir el valor total del premio son 600$, creo que no está mal ¿verdad?

Aprovecho para agradecer a guitarmasterclass.net el regalo, y espero que los ganadores lo disfrutéis 😉

¿Cómo participo?

Como dije en el post anterior, quiero que todos tengáis las mismas oportunidades para ganar, ya que los que toquéis bien, podréis mejorar y perfeccionar vuestra técnica, pero los que no toquéis tan bien, tenéis lecciones con ejercicios básicos, por lo que también podréis mejorar.

La forma de participar en el sorteo es dejar un comentario en este post, usando una dirección de e-mail válida.


No escribáis vuestro mail en el comentario, sino en el campo e-mail, de esta forma es más fácil y tendréis menos spam 😉

Condiciones

El sorteo terminará el día 21 de febrero. Ese día cerraré los comentarios de este post y no podrá participar nadie más. Una semana después, el día 28, recopilaré todos los comentarios de este post y publicaré la lista de los participantes en un post. El motivo de esta separación es que podáis entrar y comprobar que vuestro nombre está en la lista. Después, grabaré un vídeo en el que copiaré esa lista y usaré http://rangom.org/lists para ordenar la lista aleatoriamente. Los 4 primeros nombres serán los ganadores, a quienes mandaré un mail para avisarles. Tendrán 2 días para contestar, y en caso de que alguien no conteste, perderá el premio, que se entregará al siguiente usuario de la lista.

Sólo se contará un comentario por persona. Se comprobará la IP, por lo que no perdáis el tiempo haciendo varias cuentas de correo. Espero que entendáis que no lo hago por fastidiaros, sino por que quiero que sea lo más justo posible.

Creo que es la forma más justa de sortearlas 😉

Bueno, preparad vuestros teclados y…. ¡a comentar!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



162 Responses to Fin del misterio: sorteo de 4 invitaciones para GuitarMasterClass.net

  1. Manuel Salitre says:

    ¡Pole! Yeah, ¡tenía ganas de decir eso!

  2. Gusi says:

    Gracias por la oportunidad!!!! Suerte a todos

  3. Salvador Scognamiglio says:

    Buenisimo!! Ojala tenga la suerte!! =D

    A rockear!!!

  4. Jon says:

    Pues a ver si hay suerte.
    Buena idea de todas formas!!
    Gracias

  5. DiegoGodoy says:

    Si señor!! Muchas gracias a Jose y a GuitarMasterClass!!

  6. Santi says:

    Muchas gracias! suertee!

  7. Diego says:

    Gracias Jose por la oportunidad, y suerte a todos!

  8. Ricardo says:

    Excelente iniciativa! Suerte a todos.

  9. Adri says:

    Que pasada de concurso!! jejeje.

    Mucha suerte a todos!!!!!

  10. Kerak says:

    Suerte a todos!

  11. Fran Tijeras says:

    Yo me uno tambien a la lista de participantes, mucha suerte a todos y gracias por esta inciativa¡¡ 🙂

  12. jmperera says:

    Menudo sorteo!

    Genial! A ver si tengo suerte!

    saludos!!

  13. RubeLun says:

    No está nada mal, me vendría bien para mí y para mi grupo…al fin y al cabo estas clases nos benefician a todos =)

    Suerte a los participantes(inclusive yo jaja)

  14. David says:

    No todos se pueden permitir unas clases en condiciones, asique lo que de verdad se merece un premio es esta ayuda por parte de guitarmasterclass y tuya.

    Suerte!

  15. adRy says:

    Que buen concurso Jose! Claro que participo!

    Saludos!

  16. Ruben says:

    pues haber si hay suerte

  17. Javi says:

    Nunca había oído hablar de esta web.Tiene muy buena pinta, aunque 29 dolares la subcripción de un mes me parece algo cara…

  18. Martin says:

    Muy buena idea la del concurso, felicitaciones! Esperemos tener suerte.
    Saludos!

  19. M. says:

    Pole ja ja ja 🙂
    Muchas gracias, uno más en el sorteo.

  20. Antonio says:

    una gran oportunidad sin duda, gracias por organizarlo jose
    te lo dijeron asi un dia sin mas?

  21. papeleros says:

    Muchas gracias por el concurso…..
    !Suerte a todos!

  22. Javi says:

    Entonces no es de grabar un vídeo tocando ni nada? Es al azar?
    Bueno… pues participo! xD (aunque si fuera de la otra forma también) 😉

  23. Greg says:

    Bueno, espero ser uno de los 4 ganadores, igualmente, suerte para todos

  24. Pablo says:

    HOLA AMIGO!!! MUY BUEN REGALO PARA TODOS LOS GUITARRISTAS, ESPERO SALIR FAVORECIDO EN ESTE SORTEO. UN ABRAZO GRANDE

  25. Heraton says:

    Gracias tío, y que haya suerte!

  26. como para no participar!!

  27. Dennyel says:

    Cruzo los dedos por esas clases =D

  28. Denniel says:

    Que bien me vendrían esas clases, que últimamente estoy muy parado…

  29. lamotta says:

    Suerte a todos! 😀

  30. 1kk4ku says:

    Mucha suerte¡¡ Alguien ha pensado en la multicuenta ?? es decir hacerse varios correos porque me parece que pasará.

  31. Neni says:

    Cómo no! me apunto!!!

  32. Raúl says:

    Buenas tardes y suerte a todos.

  33. giovanny mariño says:

    Excelente.espero ser uno de los ganadores….

    gracias ha: bloguitar y guitarmasterclass por la oportunidad de participar.

  34. Trinidad Mendoza says:

    Muchas Gracias por la oportunidad de los cursos, se que al ganador le ayudara mucho a mejorar su tecnica. Si lo llego a ganar, jejeje no dejare pasar un dia sin usar el servicio 😀

  35. santi says:

    que buena esa! a ver si tengo suerte! gracias por todooo

  36. Sid says:

    Hostia killo, poh esto me viene requete canelita páh vaciláh a la Jenny a´y sentao sobre er capó der Corsiya, anda q no! [/coña]

    ¡Suerte a todos, by the way! 🙂

  37. Alberto says:

    Gracias por la oportunidad. Tiene una pinta excelente.

  38. V3dd3rman says:

    Mucha suerte a todos !!

  39. jrjrt says:

    Joder, muchas gracias. Suerte a todos.

  40. ferdi69 says:

    Esto es lo que me hace falta para empezar a tocar un poco guitarra eléctrica. Suerte a todos pero espero que yo sea uno de ellos.
    Bye.

  41. Daniel says:

    Suerte a todos

  42. Alvaro Belgrano says:

    buenisima iniciativa!! suerte a todos!

  43. Grus says:

    ¡A participar se ha dicho! Muy bueno el premio por cierto, Jose.

  44. Miguel García says:

    Heyy!!!
    Ya habia entrado a esa pagina pero luego vi que cobraban!! Espero ganarla se ve que es buena opcion

  45. Juansumo says:

    bueno me sirviria de mucho y gracias por colaborar

  46. erykk says:

    Gracias por este sorteo, saludos a todos y suerte.

  47. Cris says:

    Woot!! ya estoy dentro…

  48. Razius says:

    Yo quiero esas clases!!

    Ojalá tenga suerte 😀

    Saludos

  49. Aarón says:

    A participar, es nu muy buen premio 😀

  50. Solrak says:

    A ver si toca jeje…

    Por cierto gracias!

  51. Raijin says:

    Muy buena iniciativa, suerte a todo el mundo : )

    Un saludo.

  52. Caleb Ramírez says:

    cierto, yo quiero ganar : D

  53. Ferk says:

    Tiene buena pinta la página!

  54. Melvin says:

    Dios, si estas ahí, si de verdad existes… manifiéstate, echame una mano. jajajajajajajjajajajaa

  55. ScOf says:

    Suerte a todos chavales!! y bueno, aún así, se podrán compartir conocimientos aprendidos no? =D

    Saludos!!

  56. seyver says:

    hola

  57. julio says:

    Estuve viendo el sitio y está muy bueno! Ahí me anoté para participar 🙂
    Gracias!

  58. Matusu says:

    Parece interesante, suerte!

  59. englfever says:

    A participar se ha dicho!

  60. -Gus SRV says:

    Una buenínisima oportunidad para avanzar. ¡¡Que la fuerza os acompañe!!!, y a ser posible a mi un poquito más….

  61. Flores says:

    Nada, suerte a todo el mundo y que quien gane lo aproveche….
    Saludos

  62. Selu says:

    Viva!

  63. aaguitar says:

    suerte!

  64. luciano says:

    suerte a todos!!!

  65. James says:

    Yo tambien me apunto

  66. Francisco says:

    Que buen concurso(:

    yo quiero participar

  67. Quisiera participar del sorteo!! 🙂

  68. Eugenio says:

    Yo tambien me apunto.

  69. Juan Luis says:

    Que se reparta la suerte!!!!!!!!

  70. Carlos Rodriguez says:

    Suerte a todos!
    Parece un sitio web genial para aprender algo nuevo 🙂

    Saludos

  71. Javier says:

    Hola

    ¡Magnífico regalo!, y más aún cuando llevo tres meses de clases (tras años de rasguear solo) y en un par de semanas me voy a comprar mi primera eléctrica.

    Suerte a todos los compañeros.

    Javier

  72. Fran says:

    Suerte a todos!

  73. Carlos says:

    a ver si hay suerte!!

  74. Carlos says:

    pedazo de premio , suerte a todos!!!

  75. David says:

    vaya k es un buen premio primero Dios gano el conscurso

  76. Licerrock says:

    Gran iniciativa muy generosa por tu parte. A ver si hay suerte.

  77. javier says:

    Que aparezca el calvo de la loteria

    salu2

  78. Jose Luis says:

    A ver si hay suerte…

  79. Raul says:

    Mi tesssssssooooooooorrrrrrroooooooooooo!!!!!!.

  80. Nescania says:

    ¡Qué gran noticia! Justo ahora que pensaba tomar clases…

    Gracias por el detalle.

  81. Pola says:

    Suerte para todos, gran premio!

  82. chingp00w says:

    A ver si hay suerte que me vendría genial.

  83. Pablo Castaño says:

    Hola gente!!!, excelente el premio!!!, altisima pagina, buenas clases, claras, llenas de materias. El blog lo sigo a full, suerte!

  84. Ojáncanu says:

    Buah, ¡qué grande!

    A ver si cayera la breva.

  85. Whiiplash says:

    Gran premio, gran blog, suerte a todos.

  86. hannibalaxe says:

    Muy buena iniciativa. Desde luego internet se ha convertido en un arma aliada para todos los guitarristas y desde luego esta web es una de ellas.

    Muchísima suerte a todos!!!

  87. Gato says:

    Muy buena iniciativa!!

  88. Raúl says:

    A ver si hay suerte y tocaa, que ni la lotería este año xD

    Saludooos!

  89. EN NOMBRE DE GARY MOORE! (QUE DESCANSE EN PAZ!) PONGO ESTE COMMENT

  90. Jose Chocobar says:

    Bueno queria decor que el premio esta buenisimo. Gracias.

  91. Ismael says:

    Suerte a todos.

  92. Bistruey says:

    Suerte a todos
    Y Muchas Gracias por esa idea!!

  93. Cantabro says:

    Feliciades por la propuesta!!!
    Suerte a Todos!!

  94. Ruben Mora says:

    Excelente iniciativa, espero estar entre los 4 nombres jeje Exitos y Gracias por el Blog, es SUPER didactico, no paro de leer las lecciones

  95. Zenbushi says:

    Muy buena idea, lastima yo soy de los afortunados en amores, asi que suerte a los demas xD.

  96. Erick says:

    se ve muy buena la pagina

    saludos

  97. Dickov says:

    Jaja ahí si aparecemos todos a comentar y agradecer, Uish feo el interes, jaja, pero muy buena la idea ójala que el que lo gane lo aproveche y de nuevo gracias por esta gran oportunidad.

  98. Fildefrost says:

    Algún dia tendrá que tocar no? : )
    Ánimo!

  99. Bueno, me ha costado llegar hasta el formulario, ¡¡hay un monton de comentarios!! pero por fin lo consigo… a ver si tengo suerte!

  100. Argos says:

    Me encanta, fantastico.

  101. Carlos says:

    ¡Suerte a todos! y a ser posible, un poquito más para mí jeje

  102. Jesus Simon says:

    Que gran oportunidad será divertido para el que la gane

  103. Eduardo says:

    Me apunto!

  104. Marcelo says:

    Muy bueno el premio compadre (Y)

  105. Hatexseiscuerdas says:

    Que bueno Suerte para todos y aun mas para mi jeje un saludo!

  106. HxdreaM says:

    A ver si hay suerte! ^^

  107. Moises says:

    A probar suerte…

  108. jose says:

    excelente ojala salgan quienes mas necesiten 😀

  109. rafaelillo says:

    Es una idea fenomenal, ¡ ojalá sea yo!

  110. Manolo says:

    Gran iniciativa!
    Suerte a todos!

  111. Giovanni says:

    😀 Vamos a cachar xD

  112. felip says:

    Gran idea y mucha suerte para los que participamos en este sorteo. Y sobretodo, larga vida a Bloguitar.es!

  113. Matias Soringas says:

    Noo!! que copadoo!!!, Obvioo qe me meto!!
    Che, esta pagina es lo mejor… siempre que chusmeo descubro cosas realment etiles :D, Te mando saludos desde Argentina

  114. Daniel Camacho says:

    Llevo años entrando a esta pagina, seria la guinda del pastel

  115. Amancio says:

    Me encantaría. Suerte y gracias por la iniciativa!

  116. louiss says:

    k gane el mas cabrooooooooonn!! suerte^^

  117. pato says:

    debo felicitarte por la iniciativa que tienes con tu blog, ojala gane yo

  118. Pues nada, suerte a todos, y a ver quien sale elegido!

    Pd: Gracias por el concurso! 😉

  119. Pues nada, suerte a todos, y a ver quien sale elegido!
    Pd: Gracias por el concurso! 😉

  120. VictorG says:

    Que grandes!!

  121. Aamon says:

    Que dios reparta suerte.

    Felicidades por el blog, muy útil.

  122. javi says:

    maravillooooooooooosa iniciativa!!
    fantastico premio!!
    y suerte a todooooooooossssss!!!

  123. Alejo says:

    Excelente!!!!
    🙂 YO quiero!!
    Q buen Premio!!

  124. feña says:

    fantastico!

  125. Xavi says:

    Gran idea me apunto!
    Suerte para todos!

  126. FA WONKA says:

    espectacular bloguitar¡¡ buen premio se mandaron suerte para todos

  127. Meliagan says:

    Suerte a todos…..

    Menudo regalazo 🙂

  128. Jeremias says:

    Felicidades por el Blog!!

  129. Luis says:

    genial buen premio =D.

    perdon por la curiosidad pero alguien me dice cual es esa guitarra xDDD

  130. Emilio says:

    el premio suena bien!!

  131. David IO says:

    Espero que me ayude a seguir progresando.

    Si quereis escuchar mi música:

    http://www.myspace.com/pseudorandom

  132. Fernando Basilis says:

    Que genial (:

  133. jmperera says:

    Pues que bloguitar.es reparta suerte!!

    Saludos!

  134. siglesias says:

    voy a ganar 🙂

  135. Alvaro Rodríguez says:

    Genial, espero poder ser uno de los ganadores.
    Suerte a todos

  136. Bernardo Cruz says:

    Buenas
    Suerte a todos y a ver si el premio se queda en Extremadura.
    Un saludo

  137. Fco Javier Polo Polo says:

    Un saludo a esta peazo de página y a todos lo bloguitarreros.

  138. Martin says:

    Ojala tengamos suerte!

  139. Alex Karlsen says:

    suerte a todos y a aprovecharlo para los que salgan

  140. misael says:

    jejeje pues mmmm haber que pasa me apunto yo tambien jiji

  141. Javi_Soloist says:

    Una pagina muy guapa sin duda, a ver si por una vez en la vida me tocase algo!!!
    suerte a todos!

  142. Excelente promo!!! mucha suerte a todos, no conocía el sitio pero esta bárbaro!

  143. Nico says:

    siempre entro para resolver mis dudas, y bueno, ahora me encuentro con esto. muchas gracias por la posibilidad de ganar dicho premio

  144. Adrian says:

    hey!! que buen regalo nos hace este maravillosa pagina mucha suerte a todos ojala que al que gane le sirva para mejorar su tecnica! suerte

  145. Miguel says:

    Magnífico regalo, mucha suerte a todos 🙂

  146. Adrian says:

    jejeje ojala y quedara suena bien la web…
    Saludos!

  147. Omar says:

    Gracias por el sorteo bloguitar
    Saludos!

  148. EmperorDark says:

    ojala me gane algo en mi vida jajaj
    suerte a todos

  149. Ghoul says:

    Buena iniciativa, vi hace tiempo esa página y parece interesante!
    Saludos

  150. Gato rebelde says:

    ¡Gracias por el concurso y mucha suerte a todos!

  151. Sergio Orellana says:

    Hola!, me parece muy interesante esta página bloguitar, y bueno, me vendria de maravilla un premio como este, llevo 1 año y 10 meses tocando, siento que he avanzado, pero no lo suficiente, siento que esta es mi oportunidad, muchas gracias!

  152. Nelson Garay says:

    Un Saludo A Todos Los Compañeros Guitarristas Que Hay Inscritos En Esta Pagina web La Cual Nos Ha Proporcionado Muchas Cosas Valiosas A Travez Del Tiempo Que Ha estado Activa Me Alegra Mucho Saber Que Hay Personas Que Creen Sitios Como este Para Guitarristas Autodidactas Yo Llevo 10 Años Tocando Pero Me he Dado Cuenta De Que Entre mas Voy Aprendiendo Mas Ignorante Soy Me Gustaria Ser Uno De Los Ganadores De Este Premio Que Esta Otorgando Bloguitar.es seria una estupenda oportunidad ganar para agrandar mis conocimientos Y Compartirlos Con Las Demas Personas Porque “El Conocimiento Se Comparte No Se Niega” porque seria un tremendo acto de egoismo muchas gracias bloguitar.

  153. Diego says:

    Fantástica iniciativa la de sortear las suscripciones a una página tan buena. Muchísimas gracias tanto por el sorteo como por el fantástico blog. ¡Seguid así!

  154. luis says:

    Muy buena forma de seguir aprendiendo a tocar la guitarra.
    Espero ganar me hace falta.

  155. Antonio says:

    La verdad es que este blog me ha ayudado mucho en mi practica con la guitarra, pero no conocia la web esta de masterclass, la verdad es que se ve de lo mas interesante.
    Suerte y seguid asi

  156. Alberthrash says:

    Esperamos conocer a los ganadores 😉

  157. Christopher says:

    O.O Sueño con poder entrar a ese sitio.

    Suerte a todos…

  158. Hugo says:

    Ojala gane algo!
    Saludos!

  159. aDn69 says:

    espero ganar 😛
    XD

Back to Top ↑