Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Guitar Backing Maker
Guitar Backing Maker es un programa con el que puedes crear rápidamente backing tracks en 3 estilos distintos, permitiendo elegir distintas partes de la canción y distintos instrumentos. Es muy útil para practicar, ya que permite cambiar el tempo del backing track deslizando un control. Además permite guardar el resultado en MP3 para poder escucharlo posteriormente.

Es gratuito, pero hay que registrarse en la web de MAGIX para poder usarlo indefinidamente (si no lo registras se puede usar durante 7 días).

Tengo que decir que aunque el programa está bastante bien, no es tan bueno como pensaba en principio, ya que, entre otras cosas, sólo tiene 3 estilos, y no indica la tonalidad en la que se ha creado el backing track. Además, al cambiar el tempo lo que pasa en realidad es que se cambia la velocidad a la que se reproduce el audio, y pasados ciertos tempos se escucha mal. Aún así, en mi opinión es un programa bastante bueno.

Descarga Guitar Backing Maker
Tutorial de Guitar Backing Maker

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

8 opiniones en “Guitar Backing Maker”

  1. hola, quisiera algo de orientación para ayudar a mi esposo. él es cantautor pero cuando estaba aprendiendo a usar la guitarra para hacer sus propios acompañamientos, tuvo un accidente que le fracturo la muñeca. Se recuperó pero no puede tocar la guitarra. hay algún programa que pueda servirle?
    le voy a sugerir el que se menciona en este post… yo no se casi nada del tema, sólo se que necesita tener el acompañamiento (el audio). agradezco cualquier orientación en el tema.

    1. Buenas claudia. Te recomiendo que te informes sobre los instrumentos VST. Son instrumentos virtuales, y puedes encontrar de todo, desde guitarras hasta pianos de cola, baterías, etc.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *