Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Guitar Backing Maker

General Guitar Backing Maker

Published on marzo 22nd, 2011 | by Jose

8

Guitar Backing Maker

Guitar Backing Maker


Guitar Backing Maker es un programa con el que puedes crear rápidamente backing tracks en 3 estilos distintos, permitiendo elegir distintas partes de la canción y distintos instrumentos. Es muy útil para practicar, ya que permite cambiar el tempo del backing track deslizando un control. Además permite guardar el resultado en MP3 para poder escucharlo posteriormente.

Es gratuito, pero hay que registrarse en la web de MAGIX para poder usarlo indefinidamente (si no lo registras se puede usar durante 7 días).

Tengo que decir que aunque el programa está bastante bien, no es tan bueno como pensaba en principio, ya que, entre otras cosas, sólo tiene 3 estilos, y no indica la tonalidad en la que se ha creado el backing track. Además, al cambiar el tempo lo que pasa en realidad es que se cambia la velocidad a la que se reproduce el audio, y pasados ciertos tempos se escucha mal. Aún así, en mi opinión es un programa bastante bueno.

Descarga Guitar Backing Maker
Tutorial de Guitar Backing Maker


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



8 Responses to Guitar Backing Maker

  1. Es un gran programa, una joya. A mí me encantó, aunque si que es mejorable.

  2. Oscar says:

    Yo encontré una pagina donde crear tus loops y de verdad que es increíble. Se las dejo, les garantizo que estarán horas improvisando! 😀
    http://www.jamstudio.com/Studio/index.htm

  3. Speed PC Up
    Speed up your computer with only 1-click by all-in-

    one and powerful Acebyte Utilities.

  4. claudia burga says:

    hola, quisiera algo de orientación para ayudar a mi esposo. él es cantautor pero cuando estaba aprendiendo a usar la guitarra para hacer sus propios acompañamientos, tuvo un accidente que le fracturo la muñeca. Se recuperó pero no puede tocar la guitarra. hay algún programa que pueda servirle?
    le voy a sugerir el que se menciona en este post… yo no se casi nada del tema, sólo se que necesita tener el acompañamiento (el audio). agradezco cualquier orientación en el tema.

    • Jose says:

      Buenas claudia. Te recomiendo que te informes sobre los instrumentos VST. Son instrumentos virtuales, y puedes encontrar de todo, desde guitarras hasta pianos de cola, baterías, etc.

      ¡Un saludo!

  5. Pedro says:

    No funciona el enlace al programa. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑