Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Han querido comprar el blog

General no image

Published on diciembre 11th, 2008 | by Jose

26

Han querido comprar el blog

Pues si, lo que lees, han querido comprarme el blog. No lo digo por presumir ni nada, pero me sorprendió tanto que quisieran comprarlo, y más aún quien quería comprarlo que tenía que compartirlo con vosotros.

El blog no está en venta, y seguirá así hasta que no pueda mantenerlo decentemente.

No voy a decir quién quería comprarlo por mantener el anonimato del comprador, pero puedo deciros que ha sido un halago tremendo.

¡Que paséis buen fin de semana!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



26 Responses to Han querido comprar el blog

  1. Patricio says:

    que genial, yo veo mucho futuro en el blog,
    está buenisimo,si lo vendes, que no sea ahora(6),
    jajaja, sigan rockeando!

  2. DAVID says:

    oie genial!!! jajaja

    lo veo todos los dias!! sta primerito en google reader!

    asi q!sigue asi!!!

    no lo vendas ;)!!!

  3. Rhah says:

    Es el reconocimiento a un trabajo excelente!!!!!! Jose te mereces todos los halagos y todas las ofertas de compra (pero no lo vendas jejej)

  4. HannibalG says:

    Pues claro que si!!! estas cosas halagan!!!

  5. Bloguitar says:

    jeje, ¡gracias por los comentarios! La verdad es que ni se me pasó por la cabeza aceptar la oferta 😉

  6. Ismael says:

    parece ser que no soy el unico que quiere que sigas siendo tu nuestro…blogmaster? xD o lo que sea…es decir, has elegido la opcion correcta!!

    un saludo!!

  7. Manu says:

    Pues es la primera vez que escribo un comentario y creo que la mejor ocasión. Es normal que te ofrezcan una oferta para comprar el blog, porque: ¡es la ostia! Sigue así, es una maravilla de trabajo el que haces, digno del mejor reconocimiento. Congratulations! ^^

  8. mat says:

    Yo me lo pensaría. ¿Porqué no vas a vender si el precio es interesante?. Tu puedes crear otro, atn solo son nombres .. (y muchas horas de trabajo en internet)

  9. Bloguitar says:

    Pues porque ya son muchísimas horas trabajando en este blog y ya no es solo una dirección y un blog de WordPress, ya es algo más para mi. Sé que puede sonar cursi, pero no sé, no se me ocurre venderlo, sería incapaz 😕

  10. nykroy says:

    Pues yo creo que no deberías vender, el blog te ha dado mucho trabajo y la gente te ha seguido como puedes ver en los suscritos que tienes. Le dinero te puedan dar por el seguro que no es lo suficiente para el trabajo que has realizado. El dinero vuela pero la satisfacción de ver como la gente se interesa por tu trabajo, eso no es fácil de lograr (y tu vas por muy buen camino) ni se paga con cuatro duros 😀

  11. Bloguitar says:

    Jeje, muchas gracias Nykroy. Sigue así con tu blog y seguro que algún día estará como el mio o mejor 😉

  12. yash says:

    … el caso de los comentarios , si el lo quiere comprar es por que ve los articulos y lee parte de los comentarios , pero si lo vendes logicamente se iria ala baja el num de visitas al menos que el ponga nuevos contenidos …

  13. yash says:

    … solo no lo vendas por ahora .

  14. Razius says:

    Que curiosidad!!
    Quiero saber quien te lo quería comprar 😆

  15. Bloguitar says:

    Me da cosa decirlo, pero digamos que H…S….com

  16. Toni says:

    No me extraña que recibieras una oferta, este blog es un sitio de referencia obligada para guitarristas de cualquier nivel.
    Entiendo la parte romántica por la que te resistes… pero habría que ver las condiciones de venta, por ejemplo: ¿Se vende y tu sales del proyecto? ¿Pasas a estar “asalariado”? ¿Perderías el control sobre el contenido? Tal como han dicho, lo que importa aquí eres tú y lo que “creas”, si puedes sacar un provecho económico, adelante, nosotros te seguiremos leyendo aquí o en otro sitio pues el contenido de tu blog es útil, claro, divertido y muy ameno.
    H… S… .com? Va, di quién es…

  17. Bloguitar says:

    Si no es solo el hecho de “perder” el blog, sino el TENER que escribir por obligación. Aquí escribo cuando quiero y lo que quiero, y si me “contratasen” tendría unos plazos y unas exigencias que no puedo cumplir por culpa de la universidad.

  18. yash says:

    http://www.hispasonic.com , si son ellos joder te admiro

  19. Ismael says:

    tu ni caso!! sigue tu solito, que vas de puta madre!! xD

    (era broma lo de ni caso eh, aver si alguien se va a molestar :P)

    un saludo!!

  20. jereere says:

    cuanto te ofrecieron? xD

  21. Jose says:

    yash :

    http://www.hispasonic.com , si son ellos joder te admiro

    Gracias por la admiración entonces 😆

  22. Dickov says:

    Eso te lo mereces siempre das sin recibir, este blog, es parte de tu esfuerzo y se nota que lo has hecho con las uñas, te felicito, sigue así,a este blog le debo harto y es que es realmente bueno.

  23. TavoKielD says:

    Di si…pero te digo una cosa no deberia sorprender mucho porque desde hace tiempo te lo merecias es el mejor Blog de Guitarristas que he encontrado y no lo cambiaria por nada, te has esforzado mucho para que este blog sea como es y eso que este blog va para cosas mucho mas grandes, por eso te hicieron la oferta porque ellos saben que va a ser grande este blog…Te felicito 😉

    PURA VIDA!!!

  24. Jose says:

    Muchas gracias por el comentario TavoKieID 😉

  25. rolo says:

    pos si lo vendes te compras una guitarra de esas extrañas que haz mostrado y te haces otro blog pero avizas que nombre le pones pa irnos para alla XD

  26. gustavo van horn says:

    no vendas te lo pido desde argentina, muy buena tu pagina!!!!!!! aunque recien la conozco!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑