Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Novedades sobre la portada

General noportada

Published on octubre 8th, 2009 | by Jose

6

Novedades sobre la portada

Selkie dijo en un comentario que le gustaba más el inicio “antiguo” del blog. Pues bien, como supongo que no era el único al que le pasaba, me he puesto manos a la obra y acabo de terminar un “sistema” par que cada uno elija el inicio que le guste. La opción está disponible arriba a la derecha, como podéis ver en la imagen.

noportada


El sistema es muy sencillo, si quieres desactivar la portada pulsa en “Dejar de usar la portada“. Hecho esto, el blog mostrará la portada antigua al acceder desde http://bloguitar.es/. El enlace cambiará y pondrá “Volver a usar la portada“. Al pulsarlo, se volverá a activar la portada.

Lo he comprobado mil veces y parece que funciona, pero estas cosas siempre tienden a tener fallos que uno mismo no ve, así que os agradezco que me aviséis si hay algún problema.

¡Gracias a Selkie por la idea!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



6 Responses to Novedades sobre la portada

  1. José GDF says:

    Tengo una sugerencia: en el menú principal tienes Home y Portada enlazados al dominio directamente: http://bloguitar.es/

    ¿Por qué no enlazas Home a la página de inicio del blog, por ejemplo, y dejas portada para la… Portada?

    O un enlace que ponga Blog y otro que ponga Portada, lo que tú veas. Lo único que te digo es que está repetido el enlace, pero con diferentes palabras, se podía aprovechar mejor ese menú.

    Y sería más sencillo y fácil de usar aún que ese invento tuyo, en mi opinión.

    Un saludo.

  2. Jose says:

    Se me había olvidado excluir la portada de la navegación, gracias por volver a avisar. Te voy a tener que nombrar beta tester oficial (¡sin sueldo eh! 😆 )

  3. Rockero69 says:

    a mi me da igual una cosa q otra,
    pero tio, joder como te lo curras; eso siempre se agradece; gracias por hacer todo esto desinteresadamente, se valora mucho.

  4. adRy says:

    Todo es acostumbrarse, la información sigue estando 😀

  5. Selkie says:

    Eres mi nuevo ídolo o__o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑