Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nuevas Schecter Signature de Avenged Sevenfold

General synester gates signature

Published on julio 1st, 2011 | by Jose

3

Nuevas Schecter Signature de Avenged Sevenfold

Schecter ha presentado esta semana las 3 nuevas signature de los guitarristas de Avenged Sevenfold.

synester gates signature

La primera guitarra es la Synester Gates Deluxe con cuerpo de caoba, mástil de arce de 3 piezas con diapasón de palorrosa y 24 trastes jumbo. Las pastillas son unas Duncan Designed HB108 y puente Floyd Rose. El precio esta signature es 869$.

synester gates signature

La otra signature de Synester es la Synester Gates Special, que tiene cuerpo de caoba, mástil también de caoba de 3 piezas encolado, con diapasón de ébano y 24 trastes jumbo. Lleva dos Seymour Duncan SH8 Invader y puente Floyd Rose Original. Su precio es 1199$.

zacky signature

Zacky sólo tiene una nueva signature, con cuerpo y mástil de caoba, encolado y con diapasón de palorrosa con 22 trastes jumbo. Las pastillas son unas Seymour Duncan JB SH4. Su precio es de 1279$.

Puedes ver más detalles en la web de Schecter.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



3 Responses to Nuevas Schecter Signature de Avenged Sevenfold

  1. david says:

    Siempre me gustó ese acabado negro semimate de la segunda… Es una gozada.
    Ese tercer modelo es muy parecido a mi Ibanez 😛

  2. Pingback: Nueva Schecter de Jeff Loomis | Musica y Guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑