Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nuevo Deuce Coupe de Jack Deville

General deuce coupe

Published on diciembre 31st, 2011 | by Jose

0

Nuevo Deuce Coupe de Jack Deville

deuce coupe


Este es el nuevo Deuce Copue de Jack Deville. Es un pedal de overdrive analógico muy versátil, y que puede dar overdrives muy sutiles o distorsiones potentes. Es true bypass por lo que al desactivarlo el sonido de la guitarra queda inalterado.

Aunque se alimenta a 9V, internamente sube la tensión hasta los 18, y esto le da al circuito una gran libertad a la hora de manejar el sonido de la guitarra. Como consecuencia de esto el sonido es muy abierto y dinámico. Además, es muy sensible al volumen de la guitarra, por lo que se puede “ajustar” la distorsión del pedal desde el control de volumen de la misma.

Pulsando el interruptor dos veces se activa un boos de 16dB.

Más información en Jack Deville.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑