Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

¡Hola!

Como ves, he actualizado el diseño del blog una vez más. He intentado que el cambio no sea demasiado brusco a la vista y darle un aire más “moderno”, menos serio.

He estado toda la semana trabajando para ponerlo casi todo a mi gusto y he aprendido mucho, así que si hay algo que no os guste decírmelo porque le puedo cambiar casi cualquier cosa.

Creo que está todo rematado pero aún así puede haber algún fallo suelto, si encontráis algo raro dejad un comentario y lo corregiré enseguida.

Nada más, ¡espero que os guste!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

6 opiniones en “Nuevo diseño”

  1. pues…me parece bien el negro xD

    si cambiaras el verde el rojo o azul me gustaria mas ^^

    solo sugerencia metalera =)

    chau nos vemos!!

    y sigue con este blog tan util para nosotros guitarristas 😉

  2. No quiero crear polémica pero yo personalmente me quedaría con el verde… Piensa que como dice S. Krug en su libro “No me hagas pensar” sobre usabilidad web, por cada usuario que te diga que le encanta un sitio desde el punto de vista estético habrá al menos otros 5 que lo detesten… Así que no merece la pena perder demasiado tiempo con la estética una vez se ha conseguido un mínimo.

  3. lo del rojo que decis ya le dije yo hace tiempo, pero a parte de las razones que me dio (bastante convincentes) el verde es mas…digamos unico, la mayoria de los blogs son azules, rojos tambien hay bastantes, pero verdes…bastante pocos, y la verdad es que este color no da ningun problema de visibilidad…

    conclusion: como esta esta bien xD, ademas todos sabemos que entramos aqui por su contenido, no por lo bonito que es el blog. Aunque eso ayuda xD

    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *