Icarus - en el suelo

Nuevo diseño

Otra vez he vuelto a cambiar el diseño, pero esta vez con motivos de peso, ya que el otro estaba muy “operado” y a mi no se me da muy bien programar, y además este es más limpio y más ordenado.

[poll id=”4″]


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



20 Responses to Nuevo diseño

  1. Mijel GLLV says:

    Lo mejor de todo es que es limpio y funcional en mi opinion. No que el otro no lo fuera, pero soy de los que opinan que los cambios siempre son bueno y para mejorar.

  2. Ismael says:

    puessss sinceramente me parece una mierda, es de lo peor que has puesto por aqui…tienes mi voto negativo…

    jajaja es broma, mola mucho, creo que me gusta mucho mas que el otro, como bien decis es mucho mas limpio y ordenado

  3. Gomezan says:

    El anterior diseño tambien me gustaba muxo, pero este tambien esta genial, y si , es mas limpio y ordenado.

  4. Bloguitar says:

    Que susto me has dado Ismael, lo he leído desde Gmail y solo veía la primera parte de tu mensaje jajaja

    Muchas gracias por los comentarios y por los votos 😉

  5. Geekoo89 says:

    En general está mejor, pero se hecha de menos aquél menú desplegable que ahora no hay xD.

    Pero vaya, me quedo con este!
    Saludos!

  6. Bloguitar says:

    Llevo un rato intentando ponerlo en el diseño nuevo, pero da muchos problemas, en cuanto entras en una sección por ejemplo, se desfigura y empuja la barra de búsqueda hacia abajo por ejemplo.

    En fin, gracias por el comentario Geekoo89 😉

  7. HannibalG says:

    Pues está bien…aunque el otro tampoco estaba mal…está claro que renovarse o morir….

    ….enhorabuena por el carnet!!!

  8. Bloguitar says:

    Jaja, muchas gracias 😀

  9. tuxcayc says:

    Es que no te quedas tranquilo con los temas de wordpress eh? Jajaja, pero por suerte es para mejor porque me gusta mucho el nuevo tema, más limpio y más “fácil”.

    Y tiene un toque a “launchpad” de Ubuntu en el menu superior jeje…

    Saludos.

    link al “detalle de launchpad”: (mirar la parte más superior)
    https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/arn/+translate

  10. tuxcayc says:

    @tuxcayc
    La verdad no tengo idea si ese diseño (menu superior) es original del launchpad, pero me gusta mucho y se ve muy bien en tu sitio!

    Sigue así.
    Saludos desde Chile.

  11. Bloguitar says:

    Es verdad, se parece al del Launchpad 😆 , pero os juro que yo no he sido, ha sido el que hizo el tema de WordPress:

    http://wp-themes.com/inove

    Igual se ha “inspirado” en el del Launchpad jeje

  12. DiegoGodoy says:

    me encanta!, está d.p.m

  13. tío, tienes que mirártelo, esto se llama diseñitis 😀

    No, en serio, me parece más sobrio y le da un toque de mayor seriedad al blog. El otro era más “adolescente adora a ídolos de guitarra” y este es más “hablemos de guitarra”

  14. ahora que lo veo, deberías revisar los tonos de los enlaces del pie de página que es imposible leerlos (al menos en este monitor)

  15. Bloguitar says:

    ¿Están mejor así los enlaces guitarranalon?

    Muchas gracias por avisarme 😀

  16. jonatan says:

    hola k tal hace unos meses estoy chekiando tu PG y me parece de ptmel cambio q les has dado a la PG . son los mejores blo..q e visto hastaora para los amantes de la guitarra y la buena musica,y nada mas q agrdeserte por este gran aporte q das \,,/_ nos bemos y buena bibra \,,/_

  17. Bloguitar says:

    Muchas gracias jonatan 😀

  18. CLO says:

    Me gustaria empezar diciendo que este Blog es uno de los mas completos y utiles que hay en la red sobre el mundo de la guitarra,es de admirar la dedicacion que se ve que le pones para mejorar e informar dia a dia.Por otro lado el nuevo diseño es para mi gusto bastante mejor en todos los aspectos,es mas funcional,limpio etc… como ya remarcan la mayoria de los comments,pero ten cuidado y no caigas en la trampa del continuo cambio pq aunque todos sabemos que sera para intentar mejorar,al final le estaras desvirtuando algo muy valioso en cualquier tipo de producto….LA IMAGEN…o sea…tu sello personal.
    Al final como nunca llueve a gusto de todos,siempre sera mejor algo que sepas que es tuyo…guste mas o menos.
    Un saludo.
    CLO.

  19. Karolking says:

    Me gusta mucho,se ve agradable a la vista : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑