Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Otra vez he vuelto a cambiar el diseño, pero esta vez con motivos de peso, ya que el otro estaba muy “operado” y a mi no se me da muy bien programar, y además este es más limpio y más ordenado.

[poll id=”4″]

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

20 opiniones en “Nuevo diseño”

  1. puessss sinceramente me parece una mierda, es de lo peor que has puesto por aqui…tienes mi voto negativo…

    jajaja es broma, mola mucho, creo que me gusta mucho mas que el otro, como bien decis es mucho mas limpio y ordenado

  2. Llevo un rato intentando ponerlo en el diseño nuevo, pero da muchos problemas, en cuanto entras en una sección por ejemplo, se desfigura y empuja la barra de búsqueda hacia abajo por ejemplo.

    En fin, gracias por el comentario Geekoo89 😉

  3. tío, tienes que mirártelo, esto se llama diseñitis 😀

    No, en serio, me parece más sobrio y le da un toque de mayor seriedad al blog. El otro era más “adolescente adora a ídolos de guitarra” y este es más “hablemos de guitarra”

  4. hola k tal hace unos meses estoy chekiando tu PG y me parece de ptmel cambio q les has dado a la PG . son los mejores blo..q e visto hastaora para los amantes de la guitarra y la buena musica,y nada mas q agrdeserte por este gran aporte q das \,,/_ nos bemos y buena bibra \,,/_

  5. Me gustaria empezar diciendo que este Blog es uno de los mas completos y utiles que hay en la red sobre el mundo de la guitarra,es de admirar la dedicacion que se ve que le pones para mejorar e informar dia a dia.Por otro lado el nuevo diseño es para mi gusto bastante mejor en todos los aspectos,es mas funcional,limpio etc… como ya remarcan la mayoria de los comments,pero ten cuidado y no caigas en la trampa del continuo cambio pq aunque todos sabemos que sera para intentar mejorar,al final le estaras desvirtuando algo muy valioso en cualquier tipo de producto….LA IMAGEN…o sea…tu sello personal.
    Al final como nunca llueve a gusto de todos,siempre sera mejor algo que sepas que es tuyo…guste mas o menos.
    Un saludo.
    CLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *