Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

He estado revisando las estadísticas del blog y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que gran parte del ancho de banda que se consume, y por el que me iba a ver obligado incluso a cambiar de servidor, se la estaba llevando Taringa. Eso se debe a que alguno de vosotros ha querido compartir mis posts con los usuarios de Taringa, cosa que no me importa (es más, me parece bien) mientras que se cite la fuente (que por lo que veo, nadie lo hace) y mientras se suban las imágenes a Imageshack, por ejemplo.

He tenido que tomar medidas y proteger en cierto modo el blog contra el hotlinking, que como ya sabréis algunos por desgracia, puede dar problemas a los lectores que estén suscritos por email. Sin embargo, esta vez he estado investigando un poco más y he encontrado una forma de que no haya problemas. Voy a poner una imagen a continuación, y me gustaría que los que no la veáis, o veáis un letrero rojo, me digáis en los comentarios qué dirección os muestra el navegador en ese momento. Para que no haya problemas de privacidad me vale con que pongáis hasta el “.com”, “.com.ar”, “.es”, etc, por ejemplo: “http://mail.live.com”. De esta forma conseguiré que todos veáis las imágenes en un par de días, y además podremos salvar al blog del enorme tráfico de taringa. Ahí va la imagen:

384401502_07b98d5247_m

Por evilmutent

Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Taringa ni de que compartáis lo que escribo aquí, lo único que pido es que subáis las imágenes a Rapidshare, o a vuestro propio servidor, y que al final del post pongáis un enlace al post en Bloguitar… tampoco pido tanto, ¿no?

¡Espero vuestros comentarios!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

25 opiniones en “Necesito la ayuda de los que estéis suscritos por email”

  1. me parece justo lo que pides, yo veo la imagen sin problemas ;), ojalá que el que haya posteado de acá al menos si lo vuelve a hacer diga la fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *