Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

La verdad es que no me puedo quejar de los que me leéis, estáis siempre comentando, mandando e-mails y apoyándome desde que empecé, pero de vez en cuando me gusta pediros algún que otro favor, si no os importa 😉

Hace tiempo que publiqué un post con una lista de canciones para trabajar técnica, en la que muchos de vosotros colaborasteis. Os agradezco a todos vuestra colaboración pero creo que la lista todavía se puede mejorar mucho, así que os agradecería que siguieseis  ayudándome a completarla. Podéis verla en este enlace:

Canciones para trabajar técnica

Ademas también hice un post intentando recopilar los distintos calibres de cuerdas que se pueden usar para cada afinación, pero no hubo mucha colaboración, así que os recuerdo también el post, por si queréis ayudar:

Lista de calibres según la afinación

Otra cosa en la que me gustaría que me ayudaseis es a difundir el blog un poco por internet. En la parte superior del blog hay enlaces a las páginas del blog en Twitter, Myspace, Facebook y YouTube. Cuantos más me añadáis como amigo, os hagáis fan de la página en Facebook, etc., mejor, así que si tenéis cuentas en estas redes sociales, os agradecería mucho que lo hagáis.

De momento nada más.

¡Un saludo!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

6 opiniones en “¿Quieres colaborar? Lee esto”

  1. y un tuenti? xD lo mismo servía para poco pero con eventos y paginas podrías hacerte bastante publicidad entre un publico mas… tuenti jajaja

  2. Yo te añadiré a mi blogroll cuando lo tenga en marcha definitivamente. Ya te pediré un banercito.

    Además de darte bombo por Facebook y Twitter, claro.

    El tema de la técnica… Si te soy sincero no soy muy técnico, y no se destacar de una canción demasiado bien las técnicas que tiene. Y lo de los calibres, estoy limitado a juegos de 09 para una guitarra y 10 para la otra, por cuestiones de los propios instrumentos. Y apenas salgo de la afinación estándar… Sólo me atrevo a bajar a Re grave la sexta de vez en cuando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *