Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Bueno, os tengo que pedir perdón por una parte, ya debéis estar mareados con tantos cambios, pero antes de nada, dejadme que os explique el por qué de este cambio.

Como algunos recordaréis, hace unos meses tuve problemas con el tráfico del servidor, y tuve que cambiar el diseño para intentar minimizar el ancho de banda que consumía el blog… y puse el más simple que encontré. Ahora he renovado el contrato con el hosting y tengo transferencia ilimitada, así que el peso del diseño ya no es una limitación.

Buscando un tema mejor que el anterior, fuí a parar al blog de un diseñador, que tenía un tema “premium” (de pago) que era justo lo que he estado buscando desde hace mucho, así que lo compré, y tras un par de horas de ajustarlo y “bloguitarizarlo” este es el resultado.

Os prometo que no voy a cambiar más el tema en mucho tiempo, que para eso me he dejado unos pocos euros 😆

En fin, decidme que os parece en los comentarios 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

20 opiniones en “Rediseño del blog”

  1. Muy buena, en lo personal creo que cambiar de diseño atrae gente jeje = si se marean jaja por k cambian las cosas pero en dos visitas maximo ya agarran la onda no¿? .. adelante con tu blog 🙂 tenia mucho que no lo visitaba.

    Saludos

  2. Jajaja, estamos pensando en lo mismo jose, hace poco adquiri mi 1er tabla digital e hice una ilustracion para el blog te la enviare por e-mail aver ke te parece y si te sirve. A si tienes tiempo algun videito subtitulado no esta demas

  3. En una palabra: cojonudo.

    De hecho, el nuevo diseño que estoy preparando para el mío va un poco en la misma linea… Pero no digo nada más por el momento, jejeje!

    Una observación: mira en el footer, que imáagenes lleva sólo una a, y creo que es la acentuada 😉

  4. ¡Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os guste, ya que esa era la intención, darle un aspecto convincente y acorde con la temática 😉

    @José GDF, gracias por avisar de la errata jeje. ¿Te vas a independizar ya de Blogger? Si quieres mándame un mail y te digo donde he comprado el tema, tiene otros muy buenos también 😀

    1. La verdad es que no me muevo de Blogger, por ahora. Ya veremos más adelante, tengo muchas cosas en la cabeza, no tengo ganas de complicarme más la vida.

      Otra mejora que le podrías hacer al blog es añadir suscripción por correo para los comentarios, que he tenido que volver y buscar este post por si me decías algo. Siempre que no suponga mucho más tráfico para el servidor, claro.

  5. Me gustaba más el otro theme….pero este está bien. Algo que debes tener en cuenta en el Footer, que el “home” este en ingles está bien, es normal, pero todo lo demás está en español, asi que podrias traducir “new feed” y “comments feed”.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *