Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Se acaba el año y es hora de pensar en el siguiente. Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, pero como ya he dicho varias veces sé que se puede hacer mejor, y me gustaría que fueseis vosotros los que me orientáseis.

Me gustaría que dijéseis que os gustaría cambiar, que le falta al blog, que le sobra, qué se puede mejorar… en definitiva, que me ayudéis a hacer el blog a vuestro gusto, ya que eso es lo importante 😉

¡Feliz 2009 para todos!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

9 opiniones en “Sugerencias para el 2009”

  1. lo que seria bueno, es que tengas una categoria de descargas, este es el segundo dia en que entro al blog y no encuentro nada para descargar como libros y cosas asi, tal vez no lo encuentro o es que te falta esa categoria, si tienes, bueno, busco mejor pero si no tienes creala. saludos!

  2. Hola, antes que nada feliz año…
    Estaría bueno que te descargues una selección de manuales y programas que creas que son importantes y aprovechables…de Taringa u otras páginas…

  3. Creo que uno de los retos, no sólo tuyo sino de todos lo que por aquí nos movemos es darle vidilla al foro, creo que es una herramienta muy interesante de cara a compartir no sólo material sino también impresiones….por otra parte dentro del blog me parecen muy útiles los videos subtitulados, creo que son de gran ayuda….ojito con la sugerencia de Der Onkel Plak respecto a un apartado de bandas de miembros de bloguitar…creo que se podría incluso incluir dentro del foro….

    Mucha suerte para el 2009!!!

  4. @Camilo

    Es buena idea, pero no me atrevo por temas legales. Lo que sí puedo hacer es hablar de ellos… a estas alturas todos sabemos como encontrar algo en taringa, etc 😆

    @HannibalG

    El foro necesita mucho tiempo para que empiece a ser más interesante según he leido por aquí. Al menos por ahora hay “buen rollo” 😀

    Seguiré subtitulando vídeos, por supuesto 😉

  5. hola. espero que estes bien quiero felicitarte por tu trabajo con bloguitar, me a servido mucho porque me parece que es muy completo. para mimes una motivacion para seguir aprendiendo sobre musica.

    Me gustaria que recomendaras un programa diario para practicar los diferentes ejercicios, claro esta, si es posible.
    muchas gracias y un 2009 lleno de exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *