Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

¡Esta vez es de verdad! Es el último cambio de diseño que hago 😆 . Necesito que los que seguís el blog habitualmente me digáis si os gusta más el tema anterior o este.

Dependiendo de lo que digáis, el mes que viene dejaré este tema o el anterior, y se acabó el cambiar de diseño cada mes, lo prometo.

Al principio el anterior me parecía muy bueno, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de algunos “defectos” que no me gustaban, pero bueno, si os gusta a vosotros lo vuelvo a poner 😉

Pues nada, espero que no os moleste demasiado que vuelva a cambiar el tema.

¡Un saludo!

—————————————————————————————————————————

Actualización del domingo

¡Hola!

¿Que os parece este tema, os gusta?

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

21 opiniones en “Última prueba”

  1. no se…la diferencia no es muy grande con el anterior, lo que si me gustaba mas del otro era la parte de los menus, ahora no me hacen mucha gracia…

    un saludo!!

  2. Me gusta este theme mucho, la unica pega que le pondria es que el verde es muy… chillon, mejor usar colores mas discretos y no tan ‘escandalosos’.

    saludos
    cyfuss

  3. Pues los verdes son los mismos que los del otro tema jajaja

    Bueno, si más gente se queja de este tema dejaré el otro, que al fin y al cabo los que leéis el blog sois vosotros, no yo jeje

  4. Si, es bonito, pero es muy típico*, todos los blogs son azules. Supongo que será por eso que tu dices, pero el primer tema que usé era verde y desde entonces, cada vez que cambio de tema, o uso otro color, mis amigos y algunos lectores me dicen que vuelva al verde, que le da “personalidad” al blog.

    De hecho, para mi sería mucho más fácil dejarlo azul, ya que es así como vienen la mayoría de los temas del sistema que uso (wordpress)

    Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones 😉

    *No estoy criticando al decir “muy típico” el blog de Desafinados, es más, para mi ese blog es un ejemplo a seguir.

  5. yo coincido contigo jose, en verde es mucho mas…tuyo, mas original, pocos blogs son verdes xD

    otra cosa que me gustaba mas del otro tema era que por ejemplo las personas que escribian comentarios y tenian su propio blog les salia en verde, lo cual llamaba la atencion y ademas de visitar tu blog visitaban los de tus lectores(yo mismo lo hacia..jeje) ahora tambien se resalta, pero en la situacion actual, uno ni se da cuenta de que se puede pinchar para acceder a ningun blog o cualquier otra cosa (al igual que pasa con los comentarios)

    un saludo!!

  6. yo quiero que los blogs sean en verde tambien!!xD

    no se se ven mas…y los enlaces tambien en verde….todo en verde!! jeje

    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *