Icarus - en el suelo

TonePort UX-8

En la web de Line 6 vemos que ya está disponible el TonePort UX-8, uno de los nuevos productos que está sacando la marca.

Una de las principales diferencias frente a los anteriores toneport, es el número de entradas y salidas de distinto tipo de las que dispone, lo que permite su uso en proyectos mas serios que sus hermanos pequeños.

Vista frontal y trasera del TonePort UX-8 (clic para ampliar)


Podemos encontrar 8 entradas XLR, 8 entradas de 1/4 in. (6.35mm), 2 entradas de instrumento en el panel frontal, 8 salidas de linea balanceadas (6.35mm) y dos salidas para cascos, así como una entrada y una salida RCA y S/PDIF estéreo.

El software incluido (aplicación GearBox y plugin Gearbox) nos premite usar una gran cantidad de modelos. Nada menos que 18 amplis de guitarra, 24 pantallas, 5 amplis de bajo, 6 previos de micro y 30 pedales y efectos para guitarra, bajo y voz.

El precio es de aproximadamente 660€ aunque en algunas tiendas de internet se puede sacar por algo menos.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



3 Responses to TonePort UX-8

  1. rodrigo says:

    tengo 2 interfases line 6 ux8, el problema es que las 2 andan perfecto en un sistema operativo xp, pero por separado, al conectar las 2, una anula a la otra, o sea, la pisa y me queda funcionando solo una… alguien sabe como se puede hacer para que el sistema me reconozca las 2 y pueda grabar con 16 calanes simultaneamente??
    miles de gracias…
    rodrigo

  2. juan carlos montero says:

    quiero comprar un toneport ux8, pero tengo una duda: incluye el mismo software de grabación que incluyen los pod ux1 y ux2 (ableton live lite,etc.)? Si no lo incluye, lo puede uno descargar gratis o algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑