Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Ideas, frases y ejercicios

Ideas, frases y ejercicios

Ideas, frases y ejercicios para el guitarrista moderno es un libro-cd de Toni Lloret en el que nos muestra 200 ideas distintas de púa alterna, ligados, sweep picking, tapping y algunos conceptos avanzados. Además cada apartado está dividido, por ejemplo, hay un apartado de pentatónicas con púa alterna, patrones de púa alterna en 1, 2 y 6 cuerdas, ligados sobre arpeggios, economy picking, sweep en 2, 3, 4, 5 y 6 cuerdas… es uno de los métodos más completos que he visto, con la ventaja de que está en español.

Cada ejemplo tiene disponible un MP3 en el que lo podremos escuchar a velocidad lenta y normal, y muchos de los ejemplos incluyen un vídeo explicativo. En total, son 234 archivos de audio y 355 vídeos (que se abren desde el propio libro con un clic) que te ayudarán a comprender mejor las ideas y ejercicios del libro.

Lo único que necesitas es un ordenador con un lector de PDF y unidad de CD-Rom.

Si aún así no te convence, puedes descargar una demo del libro desde este enlace.

Yo lo tengo desde hace tiempo y me ha ayudado mucho a avanzar, es de los mejores métodos que he visto, y la opción de poder ver en un vídeo como se toca el ejercicio te ayuda a mejorar la digitación. La gran variedad de ejercicios además te ayuda con la independencia de los dedos, trabajando el uso de distintos grupos de dedos, el meñique, etc.

Si quieres una copia, rellena este formulario, y por 25€ lo tendrás en tu casa en unos días (sólo para residentes en España). Al hacerlo, tendrás acceso al foro de dudas del libro, en el que podrás consultar las posibles dudas que puedas tener a la hora de practicar los ejercicios.


Back to Top ↑