Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Concurso fotográfico de Tortex

Concursos Concurso Tortex

Published on junio 13th, 2011 | by Jose

1

Concurso fotográfico de Tortex

Concurso TortexDunlop está celebrando un concurso fotográfico para celebrar el 30 aniversario de las púas Tortex, en el que el premio es un suministro de púas Tortex durante 10 años. Sólo tienes que hacer una foto en la que aparezca una púa Tortex, no importa dónde ni como, así que la originalidad seguramente será uno de los factores que más tendrán en cuenta.

Los ganadores se elegirán según los votos que reciba cada foto. El ganador tendrá 10 años de púas gratis y además 1000$ para comprar en la web de Dunlop. Los 3 que queden por debajo del ganador tendrán púas gratis durante 3 años.

Sólo hay que cumplir estas condiciones:

  • La púa debe ser visible en la foto
  • Está abierto a participantes de todo el mundo (sólo mayores de 18 años)
  • Las votaciones empiezan el 4 de Julio y acaban el 12 de ese mismo mes
  • Los ganadores serán anunciados el día 12 de Julio

Página del concurso

Tags: , ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Concurso fotográfico de Tortex

  1. Aldo B. says:

    Wow! Con esto ya no será problema que el duende de las púas haga sus bromitas. Lo malo es que soy menor y no tengo ninguna púa Tortex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑