Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Slash escribió recientemente en su Myspace:

Estoy apunto de empezar a grabar mi album en solitario, y he estado super ocupado organizándolo todo. Pero está llendo bien y estoy trabajando con un gran equipo. Los artistas son fantásticos. Desafortunadamente no puedo decir nombres todavía, pero lo haré a medida que las colaboraciones vayan completándose.

slashAunque Slash no ha dicho nombres todavía, su mujer, Perla Hudson, ha dicho que entre las colaboraciones se podrían encontrar desde Ozzy Osbourne a Fergie (Black Eyed Peas).

Fuente: Ultimate-guitar

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

7 opiniones en “Disco en solitario de Slash”

  1. ¡Slash en solitario! Pero me parece increible que esa Fergie colabore en el disco. ¿Qué tiene que ver esa tia con un guitarrista tan importante como Slash? Mejor dicho, ¿Qué tiene que ver el estilo de musica como Black Eyed Peas con el Slash? Creo que ha cambiado mucho desde que dejo Guns and Roses. Aunque sigue siendo unos de mis guitarristas preferidos

  2. mmm chale!!! fergie!!! esa sujeta no me agrada, pero bueno, que no me agrade no significa que no tenga talento, haber que tal sale el disco, slash me agrada, es de esos sujetos que no le importa con quien tocar, no se necesitan nombres para hacer buena musica, que un artista sea comercial no significa que no tenga buena musica… total, slash me agrada (y) DIOS los bendiga!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *