Icarus - en el suelo

Disco en solitario de Slash

Slash escribió recientemente en su Myspace:

Estoy apunto de empezar a grabar mi album en solitario, y he estado super ocupado organizándolo todo. Pero está llendo bien y estoy trabajando con un gran equipo. Los artistas son fantásticos. Desafortunadamente no puedo decir nombres todavía, pero lo haré a medida que las colaboraciones vayan completándose.

slashAunque Slash no ha dicho nombres todavía, su mujer, Perla Hudson, ha dicho que entre las colaboraciones se podrían encontrar desde Ozzy Osbourne a Fergie (Black Eyed Peas).

Fuente: Ultimate-guitar


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



7 Responses to Disco en solitario de Slash

  1. Jack says:

    ¡Slash en solitario! Pero me parece increible que esa Fergie colabore en el disco. ¿Qué tiene que ver esa tia con un guitarrista tan importante como Slash? Mejor dicho, ¿Qué tiene que ver el estilo de musica como Black Eyed Peas con el Slash? Creo que ha cambiado mucho desde que dejo Guns and Roses. Aunque sigue siendo unos de mis guitarristas preferidos

  2. Ismael says:

    bueno..a ver que tal es el disco, desde luego, desde luego con velvet revolver la musica era realmente buena…

  3. cofradia says:

    espero el link para la descarga en bloguitar.es!!!

  4. EDWIN says:

    pues con permiso les dejo unos links para que vean lo que he visto de este disco y esta el de la colaboracion de fergie nada mas y nada menos que un cover de paradise city miren que tal!!
    http://www.youtube.com/watch?v=OaUtV2LSfVg&feature=player_embedded

    y otro que se llama sahara
    http://www.youtube.com/watch?v=PL1TT5F8XCs&feature=player_embedded

  5. Ivan says:

    mmm chale!!! fergie!!! esa sujeta no me agrada, pero bueno, que no me agrade no significa que no tenga talento, haber que tal sale el disco, slash me agrada, es de esos sujetos que no le importa con quien tocar, no se necesitan nombres para hacer buena musica, que un artista sea comercial no significa que no tenga buena musica… total, slash me agrada (y) DIOS los bendiga!!!!

  6. Hannah says:

    Me encanta Slash y no me ha decepcionado en absoluto el tema Beautiful and Dangerous que hace con Fergie,sinceramente me parece una cantante que se adapta muy bien a distintos tipos de musica y en esa cancion lo demuestra

    http://www.youtube.com/watch?v=X85UUDhZaCw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑