Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Parece que Metallica se ha dado cuenta de sus errores y el próximo disco va a ser como mínimo decente 😆

En missionmetallica.com colgaron un vídeo con fragmentos de canciones del nuevo disco, pero lo retiraron así que os lo dejo aquí directamente:

[swf]http://www.youtube.com/v/EOgclV6EX5I&hl=es&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999,425,355[/swf]

Parece, y quiero subrayar lo de parece, que han cambiado el rumbo hacia mejor… esperemos no llevarnos otra decepción.

¡Un saludo!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

7 opiniones en “Noticias sobre el nuevo CD de Metallica”

  1. Desde Agosto de 1991 que estos tipos no hacen nada bueno. Entonces yo, ni siquiera aceptaba el “Black Album”… He pasado muchas horas tocando y enseñando los temillas de estos cadáveres del Metal. Dudo seriamente que puedan volver a los orígenes… aaah ese pedazo de “battery” o “Blackened” o “Orion” o “No remorse”… que buenos los viejos tiempos.

    (los critco, pero seguramente es uno de mis grupos de referencia, así como Dream Theater (tela! como están últimamente también) o Megadeth… )

  2. Supongo que con los últimos discos, especialmente el que todos sabemos, no les costará agradar, pero tanto como volver al sonido mítico, me parece impensable…
    Por cierto que a mi tampoco me gusta el rumbo que está tomando Dream Theater ultimamente (pero hablo exclusivamente de mi gusto, también tengo amigos que opinan justo lo opuesto).

  3. Hombre, eso está claro, no van a ser los Metallica de los 80/principios de los 90, pero si pueden sacar un disco que no te de vergüenza comprar.

    Habrá que esperar, no queda otra.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *