Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

esmas.com escribió:

“Metallica tiene listas 25 canciones de las que escogerán las que formarán parte de su novena producción.

Durante el 2007 Metallica presentará su noveno disco de Studio, ese con el que buscan reivindicarse luego del fallido St. Anger, disco que presentaron en el 2003.

Ahora, la banda ha decido hablar sobre este nuevo material y asegura que ya tienen listas 25 canciones mismas que comenzarán a grabar bajo la producción de Rick Rubin, persona que ha logrado hacer maravillas con decenas de grupos.

Lars Ulrich, baterista de la banda, explicó que en esta nueva etapa la banda retomará su viejo sonido y sonaran como lo hicieron en 1986 con el clásico Master of Puppets.

“Lo que tenemos suena muy vivo, valiente, tiene mucha energía… Creo que los conciertos que hicimos durante el verano nos ayudaron a regresar y ahora estamos en mejor forma que lo que hemos estado en mucho tiempo” señaló el músico.

Ulrich señaló que la idea de regresar a lo que originalmente hacía el grupo surgió luego de tres meses de gira en la que tocaban completo el aclamado Master of Puppets.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de este material.”

No he podido resistirme a poner esta “noticia” (sé que llego tarde). Espero que lo que se dice sea verdad con muchísimas ganas. Supongo que no soy el único.

Fuente: Esmas.com

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *