Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Mark Morton subasta una de sus guitarras

Guitarristas Mark Morton

Published on junio 16th, 2011 | by Jose

0

Mark Morton subasta una de sus guitarras

Mark MortonMark Morton, guitarrista Lamb of God, subastará su Jackson Dominion signature para ayudar a la asociación Victory Junction, un campamento para niños con enfermedades crónicas de Carolina del Norte. El ganador se llevará la guitarra autografiada y una carta personal del propio Mark agradeciendo el apoyo.


“No puedo expresar con palabras lo contento que estoy al participar con Victory Juncion. Su trabajo es asombroso. Tener la oportunidad de contribuir a una causa tan increíble es un gran honor. Tuve la oportunidad de estar en el campamento hace poco y ver lo que hacen me reconfortó. Espero que cualquiera que lea esto se tome unos minutos para ver lo que hace esta maravillosa organización. Juntos, el campamento, mi mujer y yo estamos pensando algunas grandes ideas para el futuro, y nos emociona ser parte de ello.”

Si ya me caía bien Mark Morton, gestos como este hacen que me caiga mejor aún. No es el único guitarrista que está subastando su material para fines benéficos, otros grandes guitarristas, como Marty Friedman, Eric Clapton, etc. también han tenido iniciativas similares.

 


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑