Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Michael Jackson ha muerto

Otros

Published on junio 26th, 2009 | by DiegoGodoy

6

Michael Jackson ha muerto

Michael Jackson murió ayer de una parada cardíaca tras una vida muy polémica. Se va “el rey del pop” y tras el deja millones de fans y una influencia musical arroyadora.

Tags:


About the Author



6 Responses to Michael Jackson ha muerto

  1. Alejandro says:

    joer ningun videoclip sera igual desde thriller xD. No me iba mucho su musica pero que era una gran influencia esta claro.

  2. DiegoGodoy says:

    Yo, cuando me he enterado no me lo creía, es impresionante el hecho de que no escuchara a penas su música, ni me guste demasiado, pero enterarte de su muerte y quedarte helado…

    DEP

  3. rolo says:

    Su gran ritmo y especial baile es inigualable te deja sorprendido su muerte tan repentida pero se le recordara

  4. tincho says:

    Era muy groso ese chavon…
    lastima asi son las cosas!
    ami me encantaba el tipo…lo digo ahora y lo dije siempre, me llegava mucho la musica del tipo…y a decir verdad es lo unico que podria considerar “pop” que me gusta!
    Asi casi me olvido…el solo de guitarra lo invento Van Halen!
    si escuchas bien es el estilo de distorsión de el!

  5. DiegoGodoy says:

    @

    tincho

    Claro, ese solo de Van Halen es muy conocido en el mundo de la guitara

  6. Jose GDF says:

    Yo me enteré a las cinco de la mañana al día siguiente, pero como estaba aún medio dormido no me enteré muy bien y no daba crédito.

    Sin ser de mis favoritos, creo que ha dejado una huella muy grande en el mundo de la música y del pop en particular, con su originalidad. Al margen se su oscura vida privada, por supuesto.

    Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑