Icarus - en el suelo

Peavey lleva el Guitar Hero más allá

Peavey RiffmasterPues si, Peavey ha decidido hacer una guitarra diseñada para jugar al Guitar Hero (y derivados) casi como si tocases una guitarra de verdad. Se llama Guitar Hero Riffmaster, está hecha de arce, y tiene un mástil con los controles que se usan en el juego. El diapasón es de palorrosa y tiene tanto trastes reales como botones para jugar.


Para usar la púa, han puesto el mismo aparato que en las guitarras del juego, a la altura de la pastilla del mástil, por lo que la posición en la que se juega se acerca mucho a la forma de tocar una guitarra real. Cuenta también con una barra para el “puente flotante”.

Además, aunque no tiene cuerdas, han uncluido un clavijero como el de las demás Peavey, por lo que el aspecto es, salvo por los botones, el de una guitarra real.

Hay varios diseños para el cuerpo, con dibujos de algunos de los grupos más famosos (Kiss, Pantera, Lynyrd Skynyrd, Ozzy Osbourne y Megadeth) y pronto se podrán subir diseños personalizados para tener una guitarra única.

¿Como veis esto? ¿No es más práctico comprarse una guitarra de verdad?

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



5 Responses to Peavey lleva el Guitar Hero más allá

  1. Pingback: Un paso más en el Guitar Hero

  2. Ismael says:

    pero que mierda es esta!!
    esto ya es pasarse un poco ostias!!con tal de ganar dinero estos tios hacen lo que sea. vale lo del guitar hero, incluso esta chulo jugar de vez en cuando a el con la guitarrilla(relativamente barata), pero de ahi a comprarse una guitarra incluso de madera y segun veo con pastillas y todo, por un precio(supongo) que la ostia de caro…
    eso me parece aprovecharse de la gente que no sabe que hacer con su dinero y para ser el mas “guay” se lo gasta en estas chorradas, y como saben que se lo van a gastar pues eso a aprovecharse!!

    un saludo!! Y no os compréis esta mierda por mucho dinero que tengáis, es tirarlo a la basura.

  3. mario says:

    Mejor comprarse un mese boogie pepino

  4. Yonzy says:

    por juegos tan mier…. como es puti… del guitar hero se le ha quitado valor al hecho de ser un buen guitarrista de verdad, y ahora se vienen con esta pendejada??? despues se van a queres hacer discos de banda sakadas de ese juego de porqueria, awanten la verdaderas guitarras, no esas porquerias, perdon por el lenguaje pero si algo me arta de estupideces es ese jueguito mier….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑