Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Apoyo para Santiago Paulet

Otros VOTAME

Published on enero 20th, 2011 | by Jose

11

Apoyo para Santiago Paulet


Antes de nada, perdonad que no actualice más pero como todos los años por estas fechas, estoy hasta arriba de trabajo con la universidad, y además de eso, este año estoy “cubriendo” la NAMM para Guitarristas.info, así que peor todavía.

Escribo este post porque Santiago Paulet me ha pedido su apoyo por e-mail para poder optar a recibir clases nada más y nada menos que del mismísimo Steve Vai. Es un sueño inalcanzable para la mayoría, así que si puedo hacer algo para apoyar a un lector para conseguirlo, lo haré. Me mandaba este texto que os pongo a continuación.

¡¡¡VÓTAME!!!

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!

Para poder estudiar con Steve Vai

en el

Guitar Institute de Londres

Querid@s amig@s, mi nombre es Santiago Paulet y soy un guitarrista de Madrid.

Desde que era muy pequeño tuve una gran curiosidad por todas las actividades que implicaban crear e inventar. Hasta que a los 16 años cayó en mis manos una guitarra. Ese día mi mundo cambió. En verano de ese mismo año, ya tenía mi propia guitarra eléctrica. Me encerré en mi cuarto horas y horas durante años, embelesado con aquellos increíbles sonidos. Escuchaba cientos y cientos de veces los solos de Kirk Hammett, mi guitarrista favorito por aquel entonces. No paré hasta que no conseguí sacar de oído el famoso arpegio de la canción “Face To Black”

El día que interpreté en directo junto a mi amigo Rafa, ese tema en el salón de actos de Lasalle, fue algo imposible de explicar con palabras.

En broma comentábamos la posibilidad de vivir como músicos.

Eso era sólo un sueño por aquel entonces.


A punto de finalizar la carrera de Magisterio Musical, caí en una de las depresiones mayores de mi vida, por diversos motivos, entre los cuales estaba mi baja autoestima. Pensaba que nadie creía en mí, y sólo más tarde me di cuenta de que era yo el que no estaba creyendo en mí. Tuve suerte, pues estaba rodeado de grandes amigos y maestros.

Fue un gran amigo el que me impulsó a viajar a Los Ángeles a estudiar en Musicians Institute (Hollywood) donde mi vida dio de nuevo un gran vuelco, se me aceleró el corazón y entonces ya sí me di cuenta de que nadie iba a impedir que realizase mi sueño de dedicarme a la música.

Poco después, asistí a la Masterclass “Alien Guitar Secrets” Steve Vai donde tuve el privilegio de compartir por unos minutos el escenario con el Maestro. Él fue quien nos corroboró allí, que sólo nuestra fe en nosotros mismos nos podría llevar a conseguir nuestros sueños.

Ahora mi sueño es poder estudiar en el Guitar Institute de Londres junto a él en un curso especial para guitarristas donde podré aprender más secretos que sólo una PERSONA tan especial como Steve puede enseñarme.

Os pido vuestra ayuda y apoyo en esta noble causa. Por mi parte, os prometo que haré todo lo posible por hacer la música más bella y armoniosa que con todas mis fuerzas pueda crear y compartirla con tod@s vosotr@s. Muchas gracias de antemano y de corazón.

Podéis votarme en www.stevevaischolarship.com

(buscad mi nombre en los vídeos del final en el apartado Gallery)

LLUVIAS DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que si al final lo consigues te acuerdes de los “bloguitarreros” y nos dediques alguna lección 😉


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



11 Responses to Apoyo para Santiago Paulet

  1. R.B. says:

    ¡Mucha suerte Santiago!
    … Ya tienes mi voto.

  2. Set says:

    Tienes mi voto, solo no te olvides de nosotros. Y seria bueno que subieras algunas fotos cuando ganes. Mucha Suerte

  3. Gracias a todosss!!! 🙂 🙂 🙂

  4. Oskar says:

    Voto agregado,Mucha Suerte.

  5. Santiago says:

    Gracias R.B., Gracias Mos, Gracias Kantaroth, Gracias Set, Gracias Oskar, GRACIAS, GRACIAS, GRACIIAASSS!! 🙂 🙂 🙂

  6. Raúl says:

    Otro voto para ti, suerte Santiago

  7. german says:

    Voy a hacer caso omiso de “FACE to Black”…pero te voto porque Kirk Hammett tambien es mi guitarrista favorito. mucha suerte con eso

  8. Yggdrasil says:

    Otro voto.

  9. MUCHAS GRACIAS Raúl, German y Yggdrasil!!!!!!

    jajaa German, vaya cagada 😛 FADE To Black, no? jaja

    Hasta qué punto el FACEbook nos tiene chupada la sangre!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑