Icarus - en el suelo

Diseños para grupos de Rock, Punk y Metal

onkel_plak, un lector del blog y también forero, me comentó en un e-mail que diseña y hace ilustración para arte de discos de bandas, principalmente enfocado al rock, al metal y al punk. Os pongo aquí algunos de sus diseños:

3652656989_df9c852984

3652659511_3c65a111cb

3652601107_f074b20b10

A mi desde luego me gustan bastante, si alguna vez hago un grupo ya sé a quién recurrir 😆 Si queréis, podéis pasaros por su MySpace, y si queréis contactar con él podéis usar los mensajes privados del foro o a través de su e-mail: orea.suaste@gmail.com


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



7 Responses to Diseños para grupos de Rock, Punk y Metal

  1. DAVID says:

    yeahh! 😉

  2. Camilo says:

    Genial…tal evz lo contacte…

  3. Houndix says:

    Muy bueno, sí señor! Me vendría genial un diseñador como él para hacer la mascota de mi blog de metal libre, que aunque me gusta, no quedó todo lo bien que podría. Quizá contacte con él, aunque no sé si hace esa clase de trabajos, o si cobra por ello (teniendo en cuenta que yo no saco ningún dinero con lo que quiero hacer, no pagaría por ello).

    Gracias por recomendárnoslo ^^

    Saludos! =D

  4. izai says:

    hey el diseño de hasta arriba es mio solo metete a mi space y cheka el trazo a lapiz ,,,,, buen kolor plak

  5. Keops says:

    Que guapos los dibus! Hay otro diseñador muy parecido a este que también hace trabajos para grupos y están muy chulos. Aquí os dejo su myspace por si los quereis ver: http://www.myspace.com/reyes_graphic_design

  6. Joan says:

    Negra:Yo pienso que es mas facil que nos muerda un perro que un muercielago. A mi ni me causan horror, pero si me preocuparia que agarraran el cubo de la escalera para descansar de día, más que nada porque no esta acondicionado con cuarto de baall…Shaoa±Ãlala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑