Icarus - en el suelo

Google homenajea a Les Paul

Doodle Les Paul


Google está rindiendo homenaje a Les Paul en el 96 aniversario de su nacimiento con un doodle (el dibujo que suele haber en la portada del buscador) muy curioso, y que está triunfando en las redes sociales. Al pasar el ratón por las cuerdas suenan, y si haces clic en el teclado del doodle puedes usar el teclado para hacerlas sonar.

Les Paul fue uno de los grandes nombres del mundo de la guitarra, siendo uno de los inventores de la guitarra eléctrica y además un gran músico, al que la guitarra le acompañó hasta su último día, el 12 de Agosto de 2009.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Google homenajea a Les Paul

  1. Ricardo says:

    La verdad es que la gente de Google se lo curra continuamente, pero este “detalle sonoro” ha sido muy especial. Supongo que al menos para los que le intentamos dar a las 6 cuerdas.

    Conozoco a muchas personas que ya “Coleccionan” los logos conmemorativos de Google. Lo han convertido en un clásico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑