Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Santiago Guitar me ha enviado un mail pidiéndome que os avise sobre una concentración que habrá el 14 de marzo en Madrid para que se enseñe guitarra eléctrica en el conservatorio. Desde aquí quiero daros mi apoyo a todos los que lucháis por esto, ya que la guitarra eléctrica merece al igual que cualquier instrumento que haya sitios donde se pueda estudiar apropiadamente.

Dicho esto, os pego el e-mail que me ha mandado Santiago. Pasadlo por ahí si podéis 😉

Quedada 14 de marzo Guitarra Eléctrica Conservatorio Madrid.

S.O.S por la Guitarra Eléctrica. Por favor, no nos dejemos arrastrar por la desidia. Digamos que sí a nuestro instrumento que es la guitarra eléctrica.

Si tienes nuestro mismo sueño, y crees que la guitarra eléctrica se merece una posición digna en nuestro país como instrumento profesional díselo a todas aquellas personas cuyo sueño sea vivir de este instrumento.

Si quieres estudiar seriamente guitarra eléctrica, asiste a este evento por favor.

Nos vamos a reunir para recoger firmas, hablar del asunto y buscar un profesor para el Conservatorio. Esta es tu oportunidad para alcanzar ese reconocimiento que llevamos buscando tantos años.

Reserva el domingo 14 de marzo a las 12h. en Aluche para decir que SÍ que la Guitarra Eléctrica se merece un espacio digno en nuestro país!!!

SÍ SE PUEDE!!!!!

PD: Trae si puedes tu coche porque probablemente nos desplazaremos, y no sabemos cuántos vamos a ser. Promociónalo en foros etc.!!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

3 opiniones en “Quedada 14 de marzo Guitarra Eléctrica Conservatorio Madrid”

  1. Hermanos, lo apoyo a la distancia, ya que soy de Chile. Ningun instrumento se debe dejar de lado, y mucho menos nuestra amada guitarra. Salud compañeros!

  2. ¿Un domingo? Un domingo sólo podréis quedar para tomar algo, porque en el conservatorio sólo os encontraréis a los de seguridad. Si no vais un lunes olvidaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *