Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Actualización gratuita para dispositivos de Line 6

Software 11_PODHDv1.4_ina

Published on noviembre 22nd, 2011 | by Jose

0

Actualización gratuita para dispositivos de Line 6


Ya está disponible la versión 1.4 del software de POD HD, POD HD Pro y POD HD 500 de Line 6.  Estas son las principales mejoras que trae:

  • Impedancia de entrada ajustable: Ahora se puede seleccionar la impedancia de entrada de los modelos de amplis entre 8 posibles opciones. Con la opción “auto” el modelo del amplificador se comportará como el ampli original, pero con las 7 opciones restantes cambiará el carácter del modelo.
  • Entrada por preset: La nueva opción de selección de entrada por preset guarda el tipo de entrada de cada sonido, de forma que si tienes presets para guitarra, voz, etc, el POD recordará que entrada debe usar para ese preset en concreto.
  • Puerta de ruido mejorada: La nueva puerta de ruido tiene una respuesta extremadamente rápida, pudiendo incluso crear nuevos sonidos si se ajusta “al extremo”.
  • Control MIDI mejorado: El control MIDI mejorado permite controlar el POD HD500 y el POD HD Pro con controladores externos. Algunas de las funciones disponibles son el cambio de canal, tap tempo, afinador, control de loop y pedal de expresión.

Para obtener esta actualización, sólo debes conectar tu dispositivo al ordenador, ejecutar el Line 6 Monkey, y seguir las instrucciones.

Más información en Line 6.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑