App oficial de Gibson (iPhone)

Gibson nos ha sorprendido esta semana lanzando una aplicación oficial para iPhone e iPod Touch. Es una aplicación bastante útil, ya que incluye:

  • Afinador: se puede usar como un afinador tradicional o cromático. Aparte de la afinación estándar permite otras.
  • Metrónomo: es un metrónomo en el que puedes fijar el tempo tanto escribiendo los bpm que quieres como marcando el ritmo con el dedo en la pantalla. Los usuarios de iPhone no tienen más que tocar la cuerda que quieran y el logo de Gibson cambiará de color según la afinación de la cuerda. Los usuarios de iPod Touch tendrán que pulsar en la pantalla para que emita la nota que quieran, ya que el iPod no tiene micrófono.
  • Acordes: Incluye más de 30 diagramas de acordes, incluyendo la posición de los dedos.
  • Lecciones: Lecciones exclusivas de la serie “Learn and master” por Legacy Learning Systems.
  • También incluye acceso exclusivo a eventos, concursos y secciones especiales de Gibson.com.

Cabe destacar que su descarga es gratuita y que funciona en iPhone e iPod touch.

Más información en la página oficial de Gibson.