Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Esta entrada va para los que usamos Linux, que cada vez somos más. Yo en particular tengo 2 particiones, una con Windows XP y otra con la última versión de Linux Ubuntu. Todavía hay programas que me impiden deshacerme de Windows, pero poco a poco van apareciendo algunos que hacen que ese “paso” esté cada vez más cerca.

Una de las cosas que me hacía reiniciar para usar Windows antes era el famoso “Metrónomo definitivo“, del que tantas veces os he hablado. Sin embargo hoy he descubierto un programita bastante bueno llamado GTick.

GTick es un metrónomo para Linux, que cuenta con algunas funciones como control de volumen, distintas métricas, velocidades de 10 a 1000 bpm, “tap tempo”, sonido personalizable, acento personalizable, etc…

Aunque en las imágenes aparezca en inglés (son de la web oficial), está disponible en 20 idiomas, entre los que por supuesto está el español.Para descargarlo puedes ir a esta dirección y elegir la descarga que más te interese.
Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

2 opiniones en “GTick – Metrónomo para Linux”

  1. yo uso gtick y la verdad es que como metrónomo está muy bien, para reproducir tablaturas y poder editarlas, crear nuevas y demás el linux, está disponible Tux Guitar:

    http://www.tuxguitar.com.ar/

    lee PTBs y GPs, tiene un constructor de acordes muy majo, es multitrack … vamos que si no eres un usuario avanzadísimo de Guitar Pro tienes de sobra y no hay que piratear nada …

    saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *