Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Suscríbete

Suscríbete

Para suscribirte, lo único que necesitas es un lector de RSS, una cuenta de correo electrónico, o el navegador Mozilla Firefox.
Si sabes qué es un lector RSS, los marcadores de Firefox o similares, aquí tienes los enlaces que buscas. Si no, sigue leyendo más abajo.

¿Suscri… qué?

Suscribirse a un blog tiene algunas ventajas. La más obvia es que no tienes que entrar siempre en tus blogs favoritos para ver si hay algo nuevo, ya que basta un clic para desplegar la lista de los últimos posts, por lo que ahorras mucho tiempo. Suscribirse a un blog es muy fácil, tan solo necesitas un lector de RSS, Mozilla Firefox, o una cuenta de correo electrónico.

Suscripción usando Mozilla Firefox

Para empezar, haz clic aquí.
Se abrirá una página en la que debes hacer clic en “View feed XML” (1).

Paso 1

Ahora, se abrirá otra página en la que debes elegir cómo quieres suscribirte. Ya que estás usando Firefox, puedes usar los marcadores dinámicos, y para ver los últimos artículos solo deberás hacer un clic. Para suscribirte usando marcadores dinámicos, comprueba que todo está como en la imagen y haz clic en “Suscribirse ahora”(2).

Suscripción por e-mail

Para suscribirte por correo electrónico, debes hacer clic aquí, e introducir tu dirección de correo y el código de seguridad.

mail.jpg

Ahora solo tienes que esperar a recibir el e-mail de confirmación, hacer clic en el enlace de activación y empezar a recibir las actualizaciones del blog por e-mail. Si tienes alguna duda deja un comentario y te ayudaré enseguida :D


Back to Top ↑