Suscríbete

Para suscribirte, lo único que necesitas es un lector de RSS, una cuenta de correo electrónico, o el navegador Mozilla Firefox.
Si sabes qué es un lector RSS, los marcadores de Firefox o similares, aquí tienes los enlaces que buscas. Si no, sigue leyendo más abajo.

¿Suscri… qué?

Suscribirse a un blog tiene algunas ventajas. La más obvia es que no tienes que entrar siempre en tus blogs favoritos para ver si hay algo nuevo, ya que basta un clic para desplegar la lista de los últimos posts, por lo que ahorras mucho tiempo. Suscribirse a un blog es muy fácil, tan solo necesitas un lector de RSS, Mozilla Firefox, o una cuenta de correo electrónico.

Suscripción usando Mozilla Firefox

Para empezar, haz clic aquí.
Se abrirá una página en la que debes hacer clic en “View feed XML” (1).

Paso 1

Ahora, se abrirá otra página en la que debes elegir cómo quieres suscribirte. Ya que estás usando Firefox, puedes usar los marcadores dinámicos, y para ver los últimos artículos solo deberás hacer un clic. Para suscribirte usando marcadores dinámicos, comprueba que todo está como en la imagen y haz clic en “Suscribirse ahora”(2).

Suscripción por e-mail

Para suscribirte por correo electrónico, debes hacer clic aquí, e introducir tu dirección de correo y el código de seguridad.

mail.jpg

Ahora solo tienes que esperar a recibir el e-mail de confirmación, hacer clic en el enlace de activación y empezar a recibir las actualizaciones del blog por e-mail. Si tienes alguna duda deja un comentario y te ayudaré enseguida :D

9 opiniones en “Suscríbete”

  1. hola mira yo uso mozilla firefox y toco para suscribirme y aparece esta alerta:”firefox no sabe como abrir esta direccion,porque el protocolo (feed)no esta asociado con ningun programa”. si me podes ayudar te agradezco, saludos desde uruguay

  2. kiero saver cuales son los nombres de los
    efectos, los efectos como el slash, sweet pik y eso efectos
    alguien me podria desir el nombre de los efectos?

  3. ¡Hola!

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Como no quería perderos más la pista, me he suscrito por correo. Eso sí, usando el pequeño enlace de texto de esta página, porque el formulario de la sidebar no funciona bien.

    Lo digo para que lo sepáis.

    Un saludo.

  4. Que onda encantado de conecer esta web y pues que bien que nos apoyes a todos los que desconcemos muchas cosas y nos brindes tu ayuda :). Yo solo quisiera pedirte un tip para estudiar? como se te hace mas facil aprender? que tanto tiempo recomiendas(maximo y minimo) 🙂 agradeceria tu respuesta 😀

    1. Lo único que te puedo recomendar es que practiques todos los días con metrónomo. No hay un tiempo máximo ni mínimo, pero debes hacerlo todos los días.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *