Este fin de semana me ha dado por practicar un poco de sweep tapping, o sweep picking + tapping ,como quieras llamarlo.

El ejercicio que he estado practicando es este:

Sweep tapping

Está en La, se hace sweep picking hasta llegar al 12 de la 1ª cuerda y después se hace tapping en el traste 16. Si no sabes hacer sweep picking o tapping deberías pasarte antes por estos posts:

Aunque no es muy complicado, debes practicarlo despacio como siempre, y que todas las notas suenen separadas y con la duración correcta. Debes prestar atención a esto último, ya que con estas dos técnicas es más fácil irse del ritmo.

Aquí tienes el archivo Guitar Pro para que practiques 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

6 opiniones en “Sweep tapping”

  1. Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

    Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

    Andrés Schmucke.

    P.D: Yo siempre quise aprender a tocar guitarra, tengo 27 años, es muy tarde para aprender? El unico instrumento que toco es la guitarra del guitar hero de la Wii y mal.