Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Canal en YouTube de Javier García

Canciones/actuaciones

Published on julio 13th, 2011 | by Jose

12

Canal en YouTube de Javier García

Javier García es un seguidor del blog que ha querido compartir su trabajo con nosotros. Como muchos de nosotros ha grabado sus canciones él solo, con pocos medios y bajo presupuesto, pero con la suficiente ilusión y esfuerzo como para conseguir plasmar sus ideas.


En su canal de YouTube podemos encontrar sus temas, titulados Rain, Lost in Space y Blind Fall. Ninguna de las canciones tiene batería y eso les da una sensación “espacial” que me gusta mucho, aunque creo que añadirle una pista de batería podría venir bastante bien para darles fuerza.

Aún así, como ya he dicho, me parece un trabajo muy original y con mucho mérito, ya que según me cuenta Javier, las grabó en 2 días, y todos sabemos lo difícil que es eso.

Desde aquí quiero darle mi enhorabuena a Javier García y desearle mucha suerte con su proyecto 😉

Canal de Javier García


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



12 Responses to Canal en YouTube de Javier García

  1. Javier García says:

    En Youtube también podéis ver mi disco “Baches” desde mis favoritos, así como algún que otro solo de guitarra, maquetas y demás cosas que iré subiendo, un saludo a todos 🙂

  2. anonimo says:

    Muchas felicidaees javi te lo mereeces por tanto trabajo y esfuerzo, veras como cada vez vas a mas .besos!

  3. david gonzalez says:

    hey tio sigue asi y te haras famoso me encanta 🙂

  4. Anónimo says:

    Javier muchas felicidades, sigue trabajando duro y no te rindas, alguna oportunidad o algo aparecerá con ilusión y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas. Sigue disfrutando con tu música y mejorando cada día.

  5. Anónimo says:

    Muchísimas felicidadees Javier García, espero que sigas tu sueño, que a la vez es tu ilusión desde pequeñito. LLEGARÁS LEJOS si sigues así, ÁNIMO.

    • Javier García says:

      Te agradezco mucho esa confianza y esos ánimos, y tienes mi palabra de que lo haré lo mejor que pueda 🙂

      • Anónimo says:

        Las gracias deben ser para ti por seguir tu sueño día a día. Eso es lo que quería leer, y me has alegrado al decirlo. Haz todo siempre lo mejor que puedas. ¡SIEMPRE cada esfuerzo tiene su recompensa!. Un saludo de una persona que te añora (suena raro viniendo de un anónimo, pero mejor no poner ningún nombre). 😀

        • Javier García says:

          Si no me dices tu nombre no podré darte las gracias por el apoyo 😐

          • Anónimo says:

            Mejor que no, tú simplemente ten en cuenta lo que he dicho y este anónim@ se sentirá muy content@ de que al menos no abandones tu sueño. ¡Quien no arriesga no gana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑