Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Una pena que ya no se haga 🙁

Podéis ver más vídeos aquí y más información sobre el programa aquí (en inglés).

Por cierto, he aprobado el práctico del coche hoy 😀

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

9 opiniones en “Paul Gilbert y Marty Friedman en Rock Fujiyama”

  1. Enhorabuena conductor! avisa cuando conduzcas para no salir de casa (seguro que ya te habran dicho la tipica tontería).
    Joder como mola ver a Paul Gilbert hablando japonés.
    Por cierto el de la melena rizada lo vi en el mismo programa junto a Kerry King, me suena bastante.

    Bueno, animo con este blog que es el mejor de todos ya que he mejorado muchísimo leyendote.

    (a ver si ponemos algo de synyster gates jajaja) Un saludo.

  2. esa cancion me encanta…y no veas como toca el tio

    por cierto!! fijaros en su mano derecha y ahi teneis un ejemplo de como NO se debe coger la pua…jajajaj

    su caso es un caso especial, a el le dejamos!! xD

    un saludo!!

  3. felicidades, otro más para el atasco

    friedman es un monstruo, pero yo creo que tocó techo en Megadeth y en particular en el RIP. Por cierto que tendríais que ver al nuevo guitarrista de esa banda, Chris Broderick … en un concierto al que fui hace un año hizo una demostración increible tocando los solos de todos los temas de manera impecable … tanto los de friedman, los de poland …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *