Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
DVD instruccional de Kiko Loureiro

Videolecciones

Published on febrero 16th, 2010 | by Jose

1

DVD instruccional de Kiko Loureiro

Kiko Loureiro, el guitarrista de Angra, ha sacado un DVD en el que enseña cómo incorporar elementos de otros estilos al rock y al metal, además de técnica.

El DVD se llama Creative Fusion: Beyond Power Chords & Pentatonics y ya se puede conseguir en tiendas como Rock House Method, Musician’s friend y Amazon, entre otras.

Son 2 DVDs, que contienen más de dos horas de lecciones de Kiko, en las que nos ayudará a enriquecer nuestro vocabulario musical, presentándonos nuevos conceptos.

Sin duda, debe ser bastante interesante, ya que la mayoría de DVDs que salen se centran en la técnica, y no en algo tan importante como tener recursos compositivos.

Tags: , ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to DVD instruccional de Kiko Loureiro

  1. jonas says:

    saludos desde Republica Dominicana…primero saludarte y aplaudirte por este excelente blog que tienes y tengo el placer de seguir desde hace ya mucho tiempo…kiko para mi es el mejor guitarrista latino, por su gran versatilidad, todos sus videos instructivos son bien interesantes y los tengo todos y he aprendido bastante con ellos, es lo compro de inmediato…gracias por el aporte y sigue adelante con este maravilloso blog…existos hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑