Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

César Fornés Berlanga, al que muchos conoceréis por sus posts en Guitarristas.info, tiene un magnífico canal en Youtube, en el que explica temas de teoría y de técnica, para guitarra eléctrica, acústica y clásica. No voy a poner aquí sus vídeos, porque para eso ya está su canal 😆 pero si que os voy a poner una improvisación con su Washburn, que me parece preciosa.

Me comentaba en un privado que tiene dos listas de reproducción, una con sus lecciones, y otra con solos, improvisaciones, etc. Os dejo los enlaces que me mandó.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

10 opiniones en “Videolecciones de César Fornés Berlanga”

  1. Te pido pr favor que nos ayudes subiendo los videoslecciones de cesar fornes, puesto que su canal en youtube fue cerrado… INFINITAS GRACIAS desde ECUADOR.

  2. Cesar, ¿donde estan tus lecciones? Las necesitamos. Eres un excelente profesor y una gran persona. Has conseguido que recuperemos las ganas y la ilusión por aprender a tocar la guitarra. De todas formas GRACIAS.
    Santi. Mallorca.

  3. CESAR PORFAVOR VOLVE ASUBIR TODOS TUS VIDEOS A YOUTUBE O A DONDE SEA QUE LOS QUIERO TODOS !!!!!!! PERO MAS AUN :

    Balada De Amor Eterno Balade D´amour éternel Forever Love Balade …

    AMO ESA CANCION Y NO LA HE PODIDO VOLVER A ESCUCHAR DESDE QUE DESAPARECIO DE YOUTUBE

  4. Menos mal que me bajé algunos de ellos para el portátil porque he estado con la mano jodida y al ir al youtube a verlo me he quedado pasmado. ¿Qué ha sido que la ha cerrado él o ha sido youtube?

  5. Estimado Profesor Cesar Fornes Berlanga, si llegase a leer este texto, quiero que sepa que sus videos son de mucha inspiracion para mi (y seguro para muchos otros guitarristas tambien), he aprendido bastante con sus videos. Hoy me he quedado sorpendido al ver que todos sus videos han sido removidos de youtube!!!
    Espero que Usted se encuentre bien primeramente, y de antemano muchas gracias por compartir su conocimiento con jovenes como nosotros !
    -Usted es una fuente de inspiracion para seguir aprendiendo este hermoso instrumento llamado guitarra-
    Abrazo fuerte MAESTRO !

    Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *